El asunto más importante de su vida es la salvación de su alma.
Quizás usted nunca ha escuchado el tema y se pregunta: ¿Qué es la salvación? o ¿Quién necesita ser salvo? Tal vez sus dudas son: ¿Cómo puedo saber con certeza que soy salvo? o ¿Se puede perder la salvación? Si usted dice no creer nada, lea: ¿Existe el infierno? Si es religioso, le recomendamos: Yo tengo mi propia religión. Si está buscando la verdad, examine: ¿Cómo puedo ser salvo? Si piensa que ya no hay esperanza para usted, lea la historia de Alexander Hernández.
Esperamos que encuentre entre estos artículos la respuesta a su mayor inquietud. Pero si usted no se identifica con ninguna de las interrogantes anteriores, pregúntese: ¿Por qué Cristo no se salvó a sí mismo? Su eternidad depende de eso.
Si desea descargar la Edición 6 en PDF puede hacerlo sin ningún costo. Descargar Edición 6.
¿Qué es la Salvación?
“¡Sálvenme!, ¡sálvenme!”, clamaba con voz débil la costurera. Tenía diecisiete días atrapada entre los escombros del edificio de nueve pisos en Bangladesh que de repente se desplomó el 24 de abril de 2013. Más de mil cien trabajadores perecieron.
¿Quién Necesita ser Salvo?
Un salvavidas vacío, flotando. ¿Por qué? Ningún equipo o esfuerzo ayudará a una persona que no tome el salvavidas. Por supuesto, ninguno que se esté ahogando va a rechazar un salvavidas.
Salvo… ¿Puedo Saberlo con Certeza?
Usted está viajando a la eternidad y no sabe cuán cerca está de llegar a la gran terminal. Por lo tanto, pregúntese con toda sinceridad: ¿En qué clase viajo? Sólo hay tres:
¿Se Puede Perder la Salvación?
Las obras de Dios son eternas. “Todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá”, escribió el más sabio de los sabios antiguos, Salomón, en Eclesiastés 3.14.
¿Existe el Infierno?
De forma sorprendente, las encuestas muestran que la creencia en la existencia del infierno ha aumentado significativamente. Sin embargo, el número de personas que cree que va al infierno ha disminuido drásticamente.
Yo Tengo mi Propia Religión
Por alguna razón, la gente acepta la idea de que cualquier religión es válida siempre y cuando no sea considerada como la única religión verdadera. ¿Sabe por qué? Así Satanás logra que la gente crea cualquier cosa, excepto la única cosa que los librará de su control.
¿Cómo puedo ser Salvo?
Sin duda alguna la salvación es la más importante de todas las iniciativas de Dios. La creación de este vasto e inmensurable universo fue una obra mucho menor que la de llevar a cabo el plan divino para salvar a los pecadores.
¿Hay Alguna Esperanza para Mí?
“En aquel tiempo estabais sin Cristo… sin esperanza y sin Dios en el mundo”. Esas palabras describen mi vida antes del 23 de abril de 1989. Había tocado fondo. Los placeres no me llenaban, y el alcohol y las drogas no apagaban mi conciencia.
¿Por qué Cristo no se salvó a Sí mismo?
La pregunta no es “¿por qué no se salvó?”, sino “¿por quién?” Vea su necesidad y crea en Cristo para salvación. Agradezca que Cristo no se salvó de la cruz, sino que “se dio a sí mismo en rescate por todos”.
Compartir